El sábado 29 de octubre, el Metrobús modificará su servicio debido al desfile que se realizará con motivo del Día de Muertos en la Ciudad de México.
Ante el cierre de avenidas como Paseo de la Reforma, Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y Pino Suárez, este sistema de transporte público cambiará sus rutas de las líneas 1, 3, 4 y 7.
De 12:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, se operará de la siguiente manera:
Línea 1: El servicio será de las estaciones Indios Verdes a Revolución (tramo norte), y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Quedarán sin servicio Plaza de la República, Reforma y Hamburgo.
Línea 3: El servicio será de Tenayuca a Buenavista (tramo norte), y de Pueblo Santa Cruz Atoyac a Cuauhtémoc (tramo sur). Estarán sin servicio Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.
Línea 4: El servicio será de Teatro Blanquita a San Lázaro o Alameda Oriente (ruta norte) y de Defensoría Pública a San Lázaro (ruta sur) no habrá servicio de Buenavista a Glorieta de Colón y Bellas Artes.
El servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será normal desde San Lázaro.
De manera especial:
Línea 7: De 4:30 a 11:00 horas el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a La Diana y permanecerá cerrado del Ángel a Campo Marte; posterior a eso de las 11:00 a las 20:00 horas el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Hidalgo y estarán sin servicio las estaciones de El Caballito a Campo Marte.
Las líneas 2, 5 y 6 operarán con normalidad. Todas las rutas restablecerán su operación habitual al término del desfile.